El caviar y el cuidado de la piel

En los últimos años ha destacado por derecho propio una gran novedad en el mundo de la cosmética: el extracto de caviar. Este delicioso alimento no sólo mima el paladar, sino que ha demostrado tener múltiples propiedades para el cuidado de la piel.

Como explica la conocida esteticista Massumeh Massi, a cuyas manos se encomiendan mujeres tan conocidas como Isabel Presyler o Penélope Cruz, "el caviar es rico en numerosos oligoelementos y ácidos grasos esenciales que se encuentran presentes en la piel de forma natural, pero en una mayor concentración, por lo que son capaces de proporcionarle justo aquellos elementos que necesita, compensando así sus posibles carencias".

Esta es una de las razones que ha llevado a Massumeh Massi, junto a su hija Nasrin, a aprovechar sus estudios de bioquímica para crear su propia línea de cremas, que contienen una concentración extremadamente alta de caviar iraní. "Elegimos el caviar del sur del Mar Caspio porque ésta es una zona totalmente libre de industria, por lo que no hay contaminación y el producto resulta especialmente puro".

FITOSANA trae por primera vez al Perú, un novedoso producto que está revolucionando el mercado internacional de la cosmética natural, CAVIAR BELAPIEL en 2 presentaciones CREMA Y MASCARILLA. Y por introducción, sólo por introducción llévese la CREMA BELAPIEL CAVIAR a tan solo S/. 80.00 Nuevos soles y GRATIS una mascarilla.

La crema BELAPIEL CAVIAR indicada en el tratamiento lipoprotéico, es un regenerador nutritivo y reafirmante de las pieles maduras.

2 comentarios:

DANIEL dijo...

Me gustaría saber si este producto borra impefecciones de la piel, como por ejemplo cicatrices.
Gracias

Anónimo dijo...

QUiero saber el precio